jueves, 8 de mayo de 2008

Acabado

Así de bonito ha quedado............



18 comentarios:

Karmela dijo...

Está ¡¡impresionante¡¡ de lujo...
Un beso

orange/chocolate dijo...

OOOOOOOhhhhh!!! Divino, precioso!! No tengo palabras. Me encanta el lazo ancho que le has puesto!! Voy a volver amirarlo en cuanto mande el comentario.

María dijo...

¡Te ha quedado precioso!
Un saludo, María.

Susana de Argentina dijo...

Mmmmm....no hay palabras para tanta delicadeza!!! gracias por compartirlo!!! besitos!!!

angela dijo...

Te ha quedado ¡Ideal! ¡Precioso!.
Y ¡felicidades por tu premio! .Un beso.Angela

Anónimo dijo...

.... como dijo aquél: IM-PREZIONANTE !!!!!

Gladys Creativa dijo...

Me encanta! es precioso! y como has hecho el cojincito con su lazo!
Felicidades, muy chulo!

maria dijo...

Prcioso,sin comentarios.........y en esto queda incluido el armario donde está colgado,tan colocado y bonito,¡felicidades!

Anónimo dijo...

Bonito es poco ha quedado estupendo, así da gusto acabar los trabajos, con ese resultado...
Biquiños, Ángela

Yuko dijo...

Maria, this is very nice idea to finish up as pillow ornament!
I framed it, but actually I'm not satisfied it at all, so I may copy your idea to finish into pillow!
Thanks for sharing such lovely photo and your finish!
Very lovely!!

Penélope dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso!!!! Un beso, M Luz

Cristina dijo...

.... pues no te voy a quitar la razón: bonito, bonito, bonitoooo !!!!

Montse dijo...

Pues si, te ha quedad precioso,montado y con el lazo queda muy delicado. Un saludo.

Salomé dijo...

Me encanta como te ha quedado, precioso!

Ana dijo...

Simplemente precioso.
Besinos

Anónimo dijo...

Precioso María me encanta!!!
Besos
Maria del Valle

Esperanza Lopez dijo...

ohhhhhh¡¡¡ que gusto da pasar por tu casa (blogera)..... ¡¡qué maravillas nos enseñas¡¡¡

Nieves Mª dijo...

Estoy viendo tu blog ,desde el principio y tienes labores muy bellas. Esta almohadilla está preciosa,me gustan las cosas un poco trabajadas pero sencillas,y de verdad que es un primor.
Besos,Nieves Mª.