viernes, 27 de agosto de 2010

Decenarios



Fijaros que la foto tiene mérito..........sujetar la cámara con una sola mano para hacerle una foto a la muñeca de la otra mano para enseñaros mi decenario que una vez que lo puse fue imposible quitármelo.


Y os enseño mi decenario por que lo he hecho esta tarde con ayuda de este estupendo tutorial 
http://www.manualidades.cc/como-hacer-pulseras-sara-carbonero-o-decenarios/ 


Así que si a vosotras también os gustan ahí os lo dejo. Está muy bien explicado y resultan muy fáciles de hacer,......... y el resultado también me ha parecido bastante bueno.

11 comentarios:

Belinda dijo...

jolin, te ha quedado perfecto!! Como los autenticos!! Y encima muchisimo mas barato porque los otros valen carisimos para lo que son asi que un 10 :D
Bss

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito. Y que habilidad con la cámara. Te felicito.

Mavi. dijo...

Muchas gracias María, es una información muy útil, probaré a ver si consigo hacerla.
Besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado precioso, se te dió bien hacerlo ¿eh?
Bonita coleccion de pulsera que llevas.

Besos ^-^

Maribel "Mergablo" dijo...

Te ha quedado precioso, se te dió bien hacerlo ¿eh?
Bonita coleccion de pulsera que llevas.

Besos ^-^

M. Eugenia (A) dijo...

son preciosas, te quedó divina, una amiga mía las hace y son geniales

Anónimo dijo...

te ha quedado muy bonito, voy a mirar. saludos

nuria dijo...

Pues tienes muy buenas manos. Ya me gustaria hacerme a mi alguno

Liliana dijo...

¡Qué taslentosa eres niña! Con una sola mano y lo bonitas que te salen las fotos!
Gracias por el enlace; voy a ver si consigo hacerme yo mi decenario
Besos y buen inicio de semana
Liliana

Pili López dijo...

Pues ai que se han puesto de moda estas pulseritas, yo tengo una que me regaló mi hija, ella la compró y le clavaron 6€!!! A ti te ha quedado genial, muchas gracias por el enlace al tutorial.
Un beso

angela dijo...

María te ha quedado estupendo y muchas gracias por compartir. Me encantó la puntilla que estás haciendo, te felicito porque eres perfecta en todo. Un besote grandote