lunes, 20 de agosto de 2012

Chaton au Bouquet de Fleurs


El diseño de Le Lin d'Isabelle que recibí el otro día y que no esperé para empezarlo.

El diseño me encanta, pero me desesperé con él, no os podéis imaginar cuáaaanto !!. 
Creo que fue la tela, uno de esos linos rígidos con los que no me gusta trabajar, o quizás que la cruz quedaba demasiado grande y ya estoy muy acostumbrada a bordar con una sola hebra y una cruz pequeñita, o no sé si fueron los colores, algunos no entendía por que estaban ahí, .....no sé explicar la razón, pero cada cruz que daba me costaba más que la anterior...... 

Así que el resultado fue éste, un pequeño cojín . 




Pensaba repetirlo con un lino de mi gusto y cambiando los colores, pero que bah!, quizás más adelante,..... tengo otros gráficos muy bonitos y trabajos empezados que espero me den un poco más de satisfacción.

14 comentarios:

Digna dijo...

Pues así en la foto........no está tan mal. Mejor que dejes un tiempo si lo quieres repetirlo. Y pruebas con otros diseños.
Un abrazo

Mavi. dijo...

Concha... ha sido un desencanto. Bueno pues, a otra cosa, Para aprender... perder. Ya sabes lo que no quieres y tienes muy claro lo que te gusta y pienso que si no te produce placer el bordarlo es mejor no hacerlo.
Yo antes me empeñaba en acabar el libro que empezaba aunque no me enganchase, ahora ya (no leo como antes, casi no leo) pero si tengo claro que lo que leo me tiene que envolver... con la costura pasa lo mismo, es por placer, no por necesidad, así que me tiene que gustar y hacerme sentir bien.
El cojín muy lindo, aunque no sea lo que esperabas.
Besos.

Beatriz dijo...

Te habrá dado mucho trabajo pero te quedó precioso. Muy amoroso. Buena semana

Ana dijo...

Hola!!! pues me gusta mucho como te ha quedado , ademas el dibujo me encanta..

Saludos

MJ dijo...

Quedó suuuuper!

Artmorixe dijo...

A mi me encanta como te ha quedado el cojincito, el bordado es una monada!
Besos.

anisnofla dijo...

Pues a mi me gusta mucho como ha quedado.
Besitos

Raquel Blasco dijo...

Desde aquí se ve bonito :-D
A mí me acaban de regalar uno de la misma diseñadora (ya bordado y aplicado en un cuaderno para dibujar) que es un ratocito saleindo de una caseta de baño.
Se ve tan dulce como tu osito.

Como dices, yo también creo que el disgusto es cosa del "soporte" (la tela)

Yo, no hace mucho, bordé uno sobre un lino que ¡¡me hizo hasta llorar de la desesperación!

¡Feliz semana!

Unknown dijo...

A mi me gusta, tal vez fue el usar dos hebras lo que hizo la labor más díficil, pensando que son muchas tonalidades en un bordado tan pequeño.
Pero sabes? Te quedo lindo!!

Adelina dijo...

El diseño es muy bonito y la terminación perfecta , pero entiendo tu pesar . Me ha pasado lo mismo muchas veces ,unas por el lino ,otras por los hilos y en fin que una no es perfecta y comete muchos errores , pero como nos lo pasamos haciendo lo que nos gusta ! Disfruta los que estan por venir !
Besos.
Adelina.

Giovi's Creations dijo...

El esfuerzo ha valido la pena! Te ha quedado monísimo, Giovi

Miss T. dijo...

What a lovely design and nice finish!
I adore this one!
Huggs,
Miss t.

Cristina dijo...

Qué rabia da cuando una labor se nos atraganta... Aún así te diré que el resultado es muy bonito.
Un besote!

Quity tejedora dijo...

Amiga te quedo lindo el cogin, pero haz otro para que quede satisfecha con tu trabajo, Yo ni eso hago ni una puntadita, pero aprendere. Saludos