jueves, 24 de octubre de 2013

En una Bufanda....


........ se convirtió lo que tenía que ser un chaleco.
Me apetecía mucho probar las lanas de We Are Knitter y tejer con unas agujas de madera, por eso me compré uno de sus kits.


Un kit  para hacer un chaleco con Algodón Pima Peruano 100%, un lujo trabajar con él, con el que hice una bufanda, que creo que me va a ser más útil. 
A punto de arroz, que se ve igual por los dos lados y que creo que disimula bien los fallos que se pueden tener al tejer.


Y si es un lujo trabajar con este algodón, mucho más es tenerlo alrededor del cuello,..... me encanta su tacto!!.


Me lo he pasado pipa tejiendo un rato.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó precioso y el color también.Debe ser muy suavecito. Buen fin de semana

Esther Guirado dijo...

Que acogedora!...y mullida, si ha tenido que ser una delicia tejerla. Ahora a disfrutarla.
Buen fin de semana!

Mavi. dijo...

Se ve genial y si además el tacto es agradable mejor que mejor.
Bss.

Adelina dijo...

Muy bonito y si es suave , mejor ! El color es divertido y va muy bien con los colores del otoño . A mi me esperan una bufandas minúsculas para unos osos de peluche que quiero regalar en Navidades .
Besos.
Adelina

Mami Garrido dijo...

Qué gustosita se ve!!! Me encanta, el color también me ha gustado mucho, acorde con la estación, te va a sentar de maravilla.
Besos
Mami

Liliana dijo...

¡Qué maravilla de bufanda!! me gusta el color muchísimo.
besos
Liliana

Amelia dijo...

Se ve muy amorosa, me encanta el color.
Saludos Concha.